¿Te gusta comer? Seguramente como a nosotros, la comida ocupa un lugar privilegiado en tu vida, porque no hay nada más rico que comer y disfrutar de los diferentes sabores y texturas.

Y, la comida japonesa tiene todas las combinaciones que necesitas para consentir tu paladar y estómago, además de ser nutritiva y deliciosa. Cuenta con varios platillos típicos. A continuación te diremos cuáles son los más conocidos en el mundo.

Yakisoba

Son fideos fritos con una gran variedad de vegetales y carne, puede ser roja, blanca o mariscos, dependerá de tu gusto o antojo.

Yakimeshi

Este platillo comparte muchas características con el Yakisoba, la diferencia es que su ingrediente principal es el arroz frito, se le agrega verduras y carne, dependerá de que quieras comer.

Ramen

¿Te gustan las sopas? De seguro amas el ramen, este platillo es delicioso, es una sopa de fideos con verduras, carne, pescado o mariscos, el caldo se condimenta y prepara de forma muy elaborada para darle un sabor único.

Tempura

¿A quién no le gusta la comida frita? Es difícil que haya alguien que no disfrute de un platillo frito, en la comida japonesa existe el tempura, el cual es una fritura, se puede hacer de verdura, mariscos, carnes y pescado.

Onigiri o bolas de arroz

¡Deliciosos! es uno de los platillos más ricos y consumidos en todo el mundo, a pesar de su sencillez este platillo es ideal para todo el mundo, ya que puedes combinarlo de mil formas y sabores. Disfrútalos como platillo principal o entrada.

¿Tienes antojo de unas bolas de arroz? En Bento Sushi  somos especialistas en este platillo.  y descubre todas nuestras combinaciones.